image image image image image image image image
* * * * * * * *
Jueves, Agosto 25, 2016

Close

Conócenos

Ubicado en el Corregimiento del Bolo San Isidro, en Palmira, Valle del Cauca, Colombia, El Vivero El HAWAI es una empresa fundada en el año de 1975 como fruto del esfuerzo de un ¨paisa emprendedor¨.  Esta empresa, 100% vallecaucana, con más de 30 años de tradición cuya principal actividad era el cultivo de rosas; con el tiempo fue perfeccionando otras técnicas de producción, incursionando en el arte de propagar distintas variedades de plantas ornamentales. En los últimos años, teniendo en cuenta el auge de siembra de frutales en el país y la posible demanda de àrboles con altos estándares de calidad, la empresa incursionó en el área con el desarrollo de la línea de producción de árboles frutales como cítricos, aguacates, mangos y otras especies.


Actualmente, nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización de gran variedad de plantas ornamentales y frutales de óptimas condiciones, por medio de procesos con un estricto respeto por el medio ambiente. Somos una empresa líder en la región, por la diversidad y calidad de plantas que ofrecemos logradas con la incorporación de medios de producción novedosos y estandarización de nuestros procesos productivos.


Somos socios fundadores de la Asociación Nacional de Viveristas de Cítricos y otros Frutales CITRIVIVEROS y seguimos estrictamente las normas establecidas en los manuales técnicos de producción diseñados por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en su resolución 3180 de 2009, lo cual garantizan la calidad fitosanitaria de los materiales de propagación que ofrecemos a nuestros clientes.

Comparte: